Todas las ventajas de un híbrido enchufable en el formato SUV compacto de Jaguar.
En modo totalmente eléctrico (EV), el Jaguar E-PACE híbrido enchufable ofrece una autonomía de hasta 68 km††‡, por lo que es perfecto para el desplazamiento diario por la ciudad. Además, gracias al motor de gasolina para viajes largos, el E-PACE híbrido enchufable se convierte en un extraordinario SUV compacto.
La mezcla perfecta de diseño deportivo y funcionalidad de un SUV compacto. La tecnología híbrida más eficiente con todos los detalles estéticos.
*Con un cargador rápido de CC de 50 kW.
††Ver valores WLTP
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.
‡Cifras oficiales de consumo de combustible de la gama E-PACE (excepto PHEV) en I/100 km: combinado 6,0-9,0. Emisiones de CO2 según WLTP: 158-204 g/km PHEV en l/100 km: combinado 1,4. Emisiones de CO2 según WLTP: 32 g/km. Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como los estilos de conducción, las condiciones ambientales, la carga y los accesorios.