LA FÓRMULA GANADORA

Jaguar TCS Racing regresa para la Temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA con Mitch Evans y Sam Bird al volante del auto de carreras totalmente eléctrico Jaguar I‑TYPE 5.
Ver video

CONOCE AL EQUIPO

Nuestros conductores, ingenieros y técnicos de clase mundial comparten un hambre de éxito, igualada solo por su talento, tenacidad y estilo.

SAM BIRD - PILOTO

SAM BIRD - PILOTO

El piloto de carreras británico Sam Bird se unió a Jaguar Racing antes de la temporada 7 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA. El piloto de 34 años continuó su racha de ser el único piloto que ha competido en todas las carreras desde que comenzó la innovadora serie en 2014, asegurando 11 victorias hasta la fecha, la más reciente en Diriyah y la ciudad de Nueva York para Jaguar Racing.
MITCH EVANS - PILOTO

MITCH EVANS - PILOTO

Mitch comenzó su carrera como piloto de karting a los 6 años de edad y ganó el Gran Premio de Nueva Zelanda a los 16. Hizo su debut en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA con Jaguar Racing en 2016 cuando el equipo británico volvió a las carreras. Más recientemente, en la temporada 7, logró obtener cinco podios y terminó cuarto en el Campeonato de Pilotos, su posición más alta hasta la fecha. También logró las vueltas más rápidas en Roma, Nueva York y Londres.
JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

James fue nombrado director del equipo para el programa del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA de Jaguar en noviembre de 2015 y, en 2021, James fue nombrado director general de Jaguar Land Rover Motorsport. Durante las últimas cinco temporadas, James ha supervisado el crecimiento de Jaguar Racing, liderando al equipo tanto dentro como fuera de la pista.

JAGUAR I-TYPE 5

Diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una potencia máxima de 250 kW.
MÁS INFORMACIÓN
Click to interact

LAS CARRERAS ESTÁN EN NUESTRO ADN

La reputación de rendimiento, tecnología y diseño de Jaguar se ha forjado en los circuitos y campeonatos más exigentes del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS COMERCIALES

PRODUCTOS COMERCIALES

No necesitas ser piloto para parecerlo. Busca en nuestra tienda online y encuentra el regalo perfecto para ti o para quien tú quieras.
MÁS INFORMACIÓN
NUEVO JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

NUEVO JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

Con una conducción y conexión nunca antes vistas, el I-PACE es el SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones definitivo.
MÁS INFORMACIÓN