OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.

La división de operaciones de vehículos especiales ofrece modelos con iluminación de efecto halo, ediciones limitadas para coleccionistas y vehículos de altas prestaciones. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista.

NUESTRAS INSTALACIONES

La División de Operaciones de Vehículos Especiales tiene su sede en un centro ubicado en Warwickshire (Inglaterra), que ha tenido un coste de 20 millones de libras. La instalación de fabricación especialista es el centro de excelencia de Jaguar Land Rover y alberga a un equipo de 200 expertos en automoción. La sede central de División de Operaciones de Vehículos Especiales de 20.000 m2 cuenta con más de 40 plataformas de inspección para el departamento de ingeniería y una instalación de pintura de alta calidad.

RENDIMIENTO ANTE TODO

El lujo y la versatilidad de los modelos del F‑PACE se mantienen intactos. Sin embargo, gracias a su aerodinámica mejorada, el F‑PACE SVR libera el verdadero potencial del vehículo para ofrecer unas prestaciones impresionantes. Con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, el F‑PACE SVR es el SUV de altas prestaciones más rápido en serie F-PACE.

DESCUBRE EL F-PACE SVR
SERVICIOS SV
GAMA DE COLORES PREMIUM DE VEHÍCULOS ESPECIALES
Las tecnologías más avanzadas de pintura exterior, unos acabados superiores y el trabajo artesanal más refinado se combinan para producir nuestros inconfundibles vehículos.
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS DE PINTURAS
SV BESPOKE
El equipo SV Bespoke ofrece una amplia oferta a la hora de personalizar el color de tu vehículo, incluido un servicio completo de adaptación a la muestra.
OBTÉN MÁS INFORMACIÓN EN TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO
SV EN INSTAGRAM

Sigue a @JaguarSV para acceder a las fotos, stories y vídeos más recientes de los vehículos Jaguar más exclusivos del mundo.

DESCUBRE EL INSTAGRAM DE SV
JAGUAR I-PACE <span style="text-transform:lowercase;">e</span>TROPHY
HASTA 20 I-PACE. 10 COMPETICIONES. 1 GANADOR.

Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, el Jaguar I-PACE eTROPHY es el último capítulo emocionante de nuestra carrera por la innovación.

MÁS INFORMACIÓN
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano