PÁSATE AL ELÉCTRICO CON JAGUAR

PÁSATE AL ELÉCTRICO CON JAGUAR

Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar.

Una conducción emocionante y un mantenimiento de lo más sencillo. Cuando se trata de un Jaguar, cambiarte a uno eléctrico son beneficios en todos los aspectos. Las prestaciones que nos caracterizan permanecen inalterables. Y por su parte, la tecnología es cada día más inteligente y sostenible.

DE LAS PISTAS DE FORMULA E A LA CARRETARA

DE LAS PISTAS DE FORMULA E A LA CARRETARA

Gracias a los conocimientos adquiridos en el campeonato de Fórmila E, nuestro primer SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones, el Jaguar I-PACE, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Y lo hace prácticamente en silencio y sin emisiones de escape.
FORJANDO UN FUTURO SOSTENIBLE Y MÁS INTELIGENTE

FORJANDO UN FUTURO SOSTENIBLE Y MÁS INTELIGENTE

Llevamos desafiando los límites de lo posible desde 1935. Y lo eléctrico no iba a ser menos. De hecho, ofrece más oportunidades para materializar nuestra visión de una experiencia de conducción más sostenible e inteligente en consonancia con el dinamismo y el diseño a los que debemos nuestra fama.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

DISMINUCIÓN EN COSTOS DE CONSUMO

DISMINUCIÓN EN COSTOS DE CONSUMO

La electricidad cuesta menos que la gasolina o el diesel. También podrás beneficiarte de importantes incentivos fiscales. Y eso no es todo: el tráfico, las emisiones y el estacionamiento dejarán de ser un problema en muchas ciudades.
FÁCIL Y CÓMODO

FÁCIL Y CÓMODO

Un vehículo eléctrico se carga principalmente en casa, así puedes planificar de mejor forma tu día. Carga la batería por la noche y emprende tu camino por la mañana.
CERO EMISIONES DE ESCAPE

CERO EMISIONES DE ESCAPE

Los vehículos 100 % Eléctricos generan toda su potencia sin emisiones de escape. Además, las energías renovables están cada vez más presentes en todos los países, por tanto, la energía empleada por un vehículo eléctrico es cada vez más limpia.
UNA CONDUCCIÓN DISTINTIVA

UNA CONDUCCIÓN DISTINTIVA

Además de ser extremadamente silenciosa, la tecnología eléctrica puede ofrecer una aceleración instantánea sin demoras ni las interrupciones típicas provocadas por el cambio. Esto se traduce en una experiencia de conducción suave y con gran capacidad de respuesta a cualquier velocidad.

ELECTRÍZATE

Nuestra app Go I-PACE analiza tus viajes y te dice dónde y cuándo cargar tu vehículo, así como cuánto dinero podrías ahorrar potencialmente.
ELECTRÍZATE

JAGUAR OFRECE TRES MODALIDADES ELÉCTRICAS

TOTALMENTE ELÉCTRICO (BEV)

TOTALMENTE ELÉCTRICO (BEV)

Nuestra plataforma 100 % Eléctrica (BEV), impulsada única y exclusivamente por motores eléctricos y una batería, ofrece el rendimiento de un auto deportivo con cero emisiones de escape, y todo ello prácticamente en silencio.
HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)

HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)

Los Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV) de Jaguar combinan un motor de combustión con un motor eléctrico para reducir las emisiones de escape en tus trayectos diarios y disfrutar de los beneficios que ofrece un motor de combustión en viajes más largos.
VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV)

VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV)

Vehículo Microhíbrido (MHEV) cuenta con un sistema de transmisión electrificado y optimizado que reduce las emisiones de CO2 y contribuye al ahorro de combustible, algo ideal para circular por ciudad con paradas y arranques frecuentes.

¿CUÁL ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Contesta a estas 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser eléctrico, híbrido eléctrico enchufable, gasolina o diésel.

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES DE JAGUAR

Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar y conoce nuestra gama de vehículos 100 % Eléctrico (BEV) e Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV).
VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES DE JAGUAR

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

¿CUÁL ES LA AUTONOMÍA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

¿CUÁL ES LA AUTONOMÍA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

Descubre todo lo que necesitas saber para maximizar la autonomía de tu vehículo y sacar el mayor provecho de cada carga.
DISMINUCIÓN EN COSTOS DE CONSUMO

DISMINUCIÓN EN COSTOS DE CONSUMO

Desde incentivos fiscales y de compra, hasta costos de mantenimiento y funcionamiento más económicos, tener un auto eléctrico puede ayudarte a ahorrar dinero todos los días.
Carga tu vehículo en casa

Carga tu vehículo en casa

Cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable en casa es la mejor forma para comenzar el día con una carga completa.
CARGA PÚBLICA

CARGA PÚBLICA

Descubre más acerca de cómo cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable fuera de casa.

¿YA TIENES UN JAGUAR ELÉCTRICO?

Conéctate a las funciones que forman los cimientos de tu mundo electrificado y conoce los sencillos pasos que debes dar para cargar tu vehículo en casa o en cualquier parte.
¿YA TIENES UN JAGUAR ELÉCTRICO?

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Consulta las cifras de WLTP del I-PACE.


^ Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.