PLAN DE MANTENIMIENTO
PLAN DE MANTENIMIENTO

Nuestro Plan de Mantenimiento incluye tres años de mantenimiento*, sin límite de kilometraje y sin coste adicional, para que conduzcas con total tranquilidad cuando compres un Jaguar. Las revisiones son realizadas por técnicos expertos de Jaguar que se encargarán de mantener tu vehículo a pleno rendimiento. Con Jaguar Care obtendrás las máximas prestaciones de tu vehículo y el máximo valor residual.

TALLERES AUTORIZADOS

Nuestra red de centros de mantenimiento y reparación autorizados cuenta con una experiencia incomparable en todos los aspectos de mantenimiento y reparación de Jaguar. Los centros de mantenimiento autorizados cumplen los rigurosos estándares de calidad y servicio de Jaguar.

LOCALIZÁ TU CONCESIONARIO
TÉCNICOS ENTRENADOS DE JAGUAR

Solo permitimos que técnicos especializados y calificados de Jaguar trabajen en su vehículo. Usan los últimos equipos y tecnologías, siguiendo los procedimientos estándar para mantener su Jaguar en perfecto estado de funcionamiento.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios y accesorios originales Jaguar han sido diseñados específicamente para cumplir los exigentes criterios de seguridad y fiabilidad de Jaguar y son la mejor solución para el mantenimiento de su vehículo. Por eso, para los vehículos Jaguar recomendamos el uso exclusivo de recambios y accesorios originales.

DESCUBRÍ MÁS
SOLICITA DE CONTACTO
Rellená el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZá TU CONCESIONARIO
Buscá tu concesionario Jaguar más cercano
COMPARá TU VEHÍCULO
Usá el configurador para diseñar tu Jaguar perfecto
MANTENME INFORMADO
Rellená el formulario y recibe todas las novedades por email.