ASISTENCIA EN RUTA
ASISTENCIA EN RUTA

Puede confiar en nuestra asistencia en carretera, sea cual sea la situación, donde sea que se encuentre en la Argentina. Todo lo que pedimos es que su auto este bajo garantía. El número al que llamar es 0800-800-5248, indicado en la tarjeta entregada.

COBERTURA POR 1500 KM

Llevaremos su automóvil al concesionario autorizado Jaguar mas cercano, para ser atendido por nuestros especialistas. Usted contará con prioridad de atención y diagnóstico.

<center> JAGUAR ASSISTANCE </center>



JAGUAR ASSISTANCE 0800-800-5248

Es un servicio gratuito que te brinda asistencia en ruta, el cual tiene cobertura durante el período de garantía de tu Jaguar. Podrás disfrutar de esta asistencia siempre y cuando realices los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales. Cubre tanto al conductor como a sus acompañantes.

Con Jaguar Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Estés dentro de Argentina o viajando en países limítrofes (Brasilo, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolovia), o incluso en casa, solo tenés que llamar al teléfono 0800-800-5248 de Jaguar Assistance y te atenderemos lo antes posible.


¿Qué ofrece Jaguar Assistance?


Horario de atención: 24 horas los 365 días del año.


Cobertura geográfica: Argentina y en países limítrofes (Brasil*, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Alcance: Beneficio para el conductor y ocupantes de todas las unidades Jaguar que se encuentran dentro del período de garantía.


Servicios de cobertura:


  • Mecánica ligera:
 Servicio de reparación sencilla para poder continuar su viaje. Tales como:


    • Lock out: Cerrajería en caso de no poder ingresar al vehículo.

    • Abastecimiento de combustible o lubricante para poder llegar a la estación más cercana.

    • Cambio de neumáticos.





  • Remolque y cobertura de gastoso


    • Dentro de las 24hs: Remolque al concesionario más cercano y se te reconocerán los gastos de desplazamiento de conductor y ocupantes.

    • Entre 24hs a 72 hs: Cobertura de estadía de hotel 4 estrellas.

    • Superior a 72hs: Cobertura del traslado del conductor y los ocupantes al domicilio declarado del cliente o al destino que tenían originalmente previsto (sujeto a límite de kilometraje) y posterior traslado del conductor o persona autorizada a buscar el vehículo reparado.

    • En el caso de países limítrofes en caso de no disponer el concesionario del repuesto, incluye la gestión para conseguir las piezas necesarias.




  • Conductor


    • En el caso de impedimento absoluto de los beneficiarios por enfermedad o accidente, puede contar con un chofer para llevar el auto al domicilio, caso contrario reintegro de los gastos de desplazamiento de la persona autorizada.




  • Otros


    • Traslado Sanitario: Traslado hacia el centro hospitalario más cercano en lugar del hecho.

    • Entre 24hs a 72 hs: Cobertura de estadía de hotel 4 estrellas.

    • Línea de consultas 24hs acerca de estados de ruta, Concesionarios más cercanos, Hospitales, Comisarías y Hoteles.
      Asistencia legal en países limítrofes, los honorarios de abogado cuentan con un límite monetario.o


(o.) Previo a su utilización consultar en 0800 800 5248 por temas tales de cobertura dentro de limítrofes en Brasil, por tope de cobertura de gastos o por límite de honorarios de asistencia legal en países limítrofes.

SOLICITA DE CONTACTO
Rellená el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZá TU CONCESIONARIO
Buscá tu concesionario Jaguar más cercano
COMPARá TU VEHÍCULO
Usá el configurador para diseñar tu Jaguar perfecto
MANTENME INFORMADO
Rellená el formulario y recibe todas las novedades por email.

*Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario local.
*Condiciones generales:
Jaguar Assistance está disponible en todo el país. En algunos casos pueden aplicarse cargos adicionales. Luego de los 1500km de cortesía, el excedente se factura cargo cliente. Tenga en cuenta que todas las llamadas a Jaguar Assistance se registran para ayudarnos a verificar cualquier cosa que no este clara o incompleta. Las grabaciones también se pueden usar para entrenamiento.