El vehículo definitivo para los amantes de la conducción.
Las barras antivuelco forman parte del equipamiento de seguridad de los modelos convertibles, pero además aportan un indudable valor estético. En acabados Satin Chrome o Gloss Black.
La tecnología inteligente de los nuevos LED por píxeles opcionales del F-TYPE permite dividir el haz luminoso de largo alcance para evitar deslumbrar a los demás conductores. También permite adaptar la anchura y la profundidad del haz luminoso a la velocidad de conducción, o ajustarlo a la curvatura de la carretera para garantizar la máxima visibilidad en cualquier situación.
El F-TYPE es sin duda el vehículo perfecto para los amantes de la conducción. Sus sistemas de seguridad avanzada y de asistencia al conductor te ayudan a concentrarte en el puro placer de conducir.
Siempre acertarás al elegir entre el coupé y el convertible.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.