LLEGA EL JAGUAR VISION GRAN TURISMO SV: EL MEJOR BÓLIDO TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA CARRERAS VIRTUALES DE RESISTENCIA

LLEGA EL JAGUAR VISION GRAN TURISMO SV:
EL MEJOR BÓLIDO TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA CARRERAS VIRTUALES DE RESISTENCIA

Una velocidad máxima de 410 Km/h, un diseño aerodinámico ajustado al milímetro y una tecnología de motor para ganar carreras definen el Jaguar Vision Gran Turismo SV, el último bólido virtual totalmente eléctrico desarrollado para el juego Gran Turismo y trasladado al mundo real como modelo a escala completa.



El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, presentado en octubre de 2019, fue el primer deportivo totalmente eléctrico de Jaguar creado para la célebre saga Gran Turismo. Ha logrado un éxito rotundo al seducir a los jugadores con su innovador exterior inspirado en los modelos clásicos, su interior diseñado pensando en el conductor y sus excelentes niveles de conducción y maniobrabilidad.



Para los equipos de Jaguar Design, SV y Jaguar Racing, el Vision GT Coupé solo ha sido el punto de partida para el desarrollo del Vision GT SV. Han aprovechado la oportunidad para volver a evaluar cada detalle que pueda mejorarse mientras redefinían el concepto de bólido eléctrico de Jaguar para carreras de resistencia.



En este proceso ha sido clave el análisis en profundidad de los comentarios de los jugadores en foros y vídeos online. Estas "pruebas en el mundo virtual" se combinaron con numerosas horas "al volante" para que los equipos de diseño e ingeniería pudieran determinar con exactitud la forma de optimizar el Vision GT SV hasta convertirlo en el bólido eléctrico de carreras de resistencia perfecto.

"Los vehículos de Jaguar para competición y carretera comparten el mismo ADN, desde el D-Type y el XKSS hasta el I-PACE y el I-TYPE. Por tanto, cuando los miembros del equipo del Vision GT Coupé recibieron el encargo de diseñar el mejor bólido eléctrico para carreras virtuales de resistencia en Gran Turismo, trabajaron con ingenieros de SV y Jaguar Racing para crear algo muy especial. El Vision GT SV es un vehículo sorprendente y llamativo que sirve de ejemplo de todo lo que puede conseguirse si se eliminan los límites tradicionales que gobiernan el diseño de coches en el mundo real. Al darle vida en un modelo real a escala completa, hemos podido mostrar la versión más extrema de un bólido de Jaguar que se inspira en el pasado, pero no tiene miedo al futuro".
Julian Thomson
Design Director de Jaguar

Diseñado para ser el bólido definitivo para carreras virtuales de resistencia, el Jaguar Vision GT SV rinde homenaje a su ilustre linaje no solo con referencias de estilo y apariencia, sino también con colores distintivos de competición que evocan hitos como los debuts en Le Mans del C-Type y el D-Type en 1951 y 1954 respectivamente.

JAGUAR LAND ROVER SE REINVENTA PENSANDO EN EL FUTURO

JAGUAR LAND ROVER SE REINVENTA PENSANDO EN EL FUTURO

JAGUAR CLASSIC PRESENTA LA COLECCIÓN E-TYPE 60, UN TRIBUTO AL ICÓNICO DEPORTIVO EN SU 60° ANIVERSARIO.

JAGUAR CLASSIC PRESENTA LA COLECCIÓN E-TYPE 60, UN TRIBUTO AL ICÓNICO DEPORTIVO EN SU 60° ANIVERSARIO.

JAGUAR LAND ROVER EN APOYO ANTE EL CORONAVIRUS

JAGUAR LAND ROVER EN APOYO ANTE EL CORONAVIRUS