HOLA, MI NOMBRE ES SAYER. YO SOY EL VOLANTE DEL FUTURO

“HOLA, MI NOMBRE ES SAYER. YO SOY EL VOLANTE DEL FUTURO”

Jaguar Land Rover reveló el volante inteligente y conectado del futuro durante el Tech Fest inaugural en Central St Martins, Universidad de las Artes de Londres.

Este concepto de volante vive en tu hogar y se convierte en tu compañero de confianza. Sayer es el primer volante de inteligencia artificial (IA) activado por voz que podrá realizar cientos de tareas. Sayer podría indicar su membresía en nuestro club de servicio a pedido. Un club que ofrece propiedad exclusiva o la opción de compartir el automóvil con otros en tu comunidad.

Imaginá un futuro de automóviles autónomos, conectados y eléctricos en el que no tenga un solo automóvil, sino que recurra al vehículo de su elección donde y cuando lo necesites. Esa es una visión de futuro que Jaguar Land Rover está explorando con Sayer, el volante conectado que podría ser la única parte del automóvil que posee.

¿Necesita estar en una reunión a dos horas de casa antes de las 8 am del día siguiente? Simplemente preguntale a Sayer desde la comodidad de tu sala de estar y se resolverá cuando te levantes, cuando un automóvil necesite llegar de manera autónoma a tu puerta e incluso te indique qué partes del viaje podrías disfrutar manejando vos mismo.

Una obra de arte bellamente esculpida, como todos los productos de Jaguar Land Rover, Sayer debe su nombre a uno de los diseñadores más destacados del pasado de Jaguar, Malcolm Sayer, que trabajó para la marca británica entre 1951 y 1970.